Crean cuentas falsas de Hernán Vásquez y Andrés Villar

BeFunky-collage-31-450x246
  • Políticos alertan a no dejarse sorprender.

Cajamarca.- Dos conocidos políticos de la región Cajamarca alertaron hoy a la ciudadanía a no dejarse sorprender por inescrupulosos que les han creado cuentas falsas de Facebook. La advertencia corrió en las redes sociales.

El primer caso es del actual alcalde provincial de Hualgayoc, Hernán Vásquez quien de inmediato hizo la respectiva aclaración

«Alertamos a la población de la provincia de Hualgayoc y de la región Cajamarca que, personas inescrupulosas, continúan creando cuentas falsas en la red social de Facebook tomando el nombre del alcalde provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez Saavedra», se informó.

«Pedimos a la población, a no dejarse sorprender por personas que solo buscan crear inestabilidad, hacer daño y manchar la imagen de las personas», añade el comunicado

CUENTA FALSA DE ANDRÉS VILLAR

Similar situación pasa el ex alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar, quien optó también por hacer la inmediata aclaración.
«Estimad@s amig@s advierto la creación de una cuenta falsa utilizando mi nombre y fotos, les pido no dejarse sorprender. Agradezco su atención. Muchos saludos», anunció en su verdadera cuenta.

 

FUENTE: sinrodeoscajamarca.com

FECHA: 22/02/2024

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *