24. febrero 2024

Gold Fields contribuye al desarrollo agrícola en Hualgayoc

Diciembre 2023: – En un gesto significativo hacia el progreso comunitario, Gold Fields ha entregado implementos esenciales para la agricultura al caserío de Cuadratura, distrito de Hualgayoc. La donación consta de un tractor agrícola y accesorios.

La iniciativa refleja el compromiso de Gold Fields con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades locales. La entrega del tractor y sus accesorios busca impulsar la productividad agrícola en Cuadratura, proporcionando a los agricultores herramientas modernas para mejorar sus prácticas y rendimiento.

Flor Padilla, Representante de la junta directiva de Cuadratura, expresó su gratitud: “Dando gracia a Dios por esta tarde maravillosa, nos encontramos tan agradecidos, doy la bienvenida los señores Ing. Elías Cano, Jose Macedo y todos los representes de la Minera Gold Fields. Nos encontramos muy agradecidos y satisfechos porque Gold Fields prometió y cumplió, demostrando que es una empresa responsable y apuesta por el desarrollo de nuestro caserío”.

Por su parte Elías Cano, Superintendente de Gestión Social de Gold Fields, manifestó su alegría y satisfacción “Estoy muy contento con la entrega de estos equipos, hemos cumplido el compromiso que teníamos con el caserío de Cuadratura, ahora se ha hecho realidad la entregar un tractor y sus accesorios“.

Jose Macedo, Superintendente de Desarrollo Social de Gold Fields, compartió su perspectiva sobre este significativo paso: “Creo que es un desafío para la junta directiva poder gestionar adecuadamente, a través de un comité de gestión, la administración de estos equipos. Esto implica cuidar el mantenimiento, la operación y sostenibilidad de la operatividad de estos equipos, que le va a permitir mejorar su producción agrícola”.

Gold Fields reitera su compromiso continuo con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de las comunidades aledañas. Este acto solidario no solo representa una contribución tangible, sino también un paso significativo hacia un futuro más próspero y equitativo para Cuadratura y sus habitantes.


 

 

FUENTE: TelePlus TV (FB) / Caxamarca al Día (FB) / Impacto Regional Cajamarca (FB) / Revista ProActivo (FB) / Elqui Herrera Cabanillas (FB) / Cajamarca Noticias (FB) / CajamarcaOpina.com (FB) / Bambamarca Aldia Televisión (FB) / Bambamarca Televisión (FB) / Bambamarca Informa (FB) / Alturas Una HIstoria Diferente (FB) / Arnold Ocas (FB) / Semanario Tribuna Libre (FB) / Stereo Hualgayoc 94.5 FM (FB) / Rumbo Minero (FB)

FECHA: 06/12/2023

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *