24. febrero 2024

Gold Fields presenta su programa: “Comunidad de Jóvenes Profesionales”

captura 1 comunidad

Gold Fields demuestra su compromiso con el desarrollo y crecimiento de los jóvenes del Perú, proporcionando un entorno retador e inspirador para el desarrollo de su máximo potencial.

Octubre 2023. Gold Fields ha creado la Comunidad de Jóvenes Profesionales, una iniciativa que agrupa diversos programas de prácticas, alineados al propósito que persiguen como compañía, a su cultura y valores. Esta comunidad tiene el objetivo de asegurar un aprendizaje en espacios diversos y seguros, de la mano de excelentes mentores; así como, fortalecer la calidad educativa y oportunidades dentro del sector minero.

Aprendiendo en Familia

Este programa está dedicado a brindar la oportunidad de prácticas pre y profesionales a los hijos de los colaboradores, con un especial enfoque en el bienestar integral de su familia, fortalecer el orgullo y la experiencia del colaborador; a través del desarrollo personal y profesional de sus hijos de la mano de Gold Fields.

Protagonistas Mineras

Esta iniciativa impulsa que la empleabilidad y el desarrollo profesional de mujeres que apuestan por estudiar carreras asociadas a minería, viene impactando desde el 2021 en el crecimiento de 40 mujeres profesionales.  Así como, contribuir, significativamente, en seguir cumpliendo con el objetivo de Gold Fields de lograr el 30% de participación de mujeres en su fuerza laboral y en el sector.

Jóvenes Talento

Este proyecto está orientado a consolidar la formación de jóvenes egresados de carreras técnicas y universitarias, ofreciendo un sólido plan de desarrollo. Estos jóvenes se desempeñan en áreas de especialidad y de acuerdo con las necesidades del negocio. Actualmente, contamos con algunos colaboradores/as que comenzaron en Gold Fields como practicantes y hoy asumen con mucha responsabilidad roles que impactan en el trabajo conjunto de la compañía.

En Gold Fields, las puertas están abiertas para los jóvenes peruanos que deseen tener su primera formación profesional en el sector minero y en una compañía con altos estándares a nivel global, para que en un futuro, puedan ser agentes comprometidos con el desarrollo de su país y creen valor que perdure más allá de la minería.

 

 

FUENTE: Gold Fields

FECHA: 31/10/2023

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *