San Miguel: Inician fiesta patronal San Miguel Arcángel 2023 y 59 aniversario de creación política de la provincia

WhatsApp Image 2023-09-18 at 9.53.30 AM

El domingo 17 desde las 10 AM con izamiento del pabellón nacional y desfile cívico, se dió inició a la esperada fiesta patronal San Miguel Arcángel 2023 y el 59 aniversario de Creación política de la provincia de San Miguel, Cajamarca. Actividad que abarca hasta el día de octubre, siendo día central el 29 de septiembre.

En horas de la tarde en la iglesia matriz de la ciudad cientos de ciudadanos se congregaron para participar de la tradicional bajada de la sagrada imagen desde su urna en la parte superior del altar, fue venerada por los fieles y en procesión se la trasladó al ingreso de la ciudad para que el lunes 18 haga el ingreso triunfal a su pueblo de acuerdo a la tradición.

Asistieron las principales autoridades y gran cantidad de Sanmiguelinos que acompañaron; se espera que en los siguientes días lleguen paisanos y amigos de todas partes para participar de las diferentes y atractivas actividades que este año han preparado el Comité Central, Comité de otras ciudades y los diferentes barrios.

 

 

FUENTE: cajamarcaopina.com

FECHA: 18/09/2023

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *