Noticia de CHNM (China Headline New Media) de Perú y el mundo,

337024387_147157054655470_5518954490204084043_n
El 17 de marzo, Dr. Chengzun Pan, vicepresidente de la Cámara de Comercio China en el Perú, juntos con sus asesores Sr. Diego de Rosario, Dr. Juan Jose Canales, viajó a Pachacamac, para reunirse con los líderes del gobierno distrital para discutir el apoyo proviene de la comunidad china para las víctimas por la Ciclón Yaku. El gerente general del distrito Sr. Jose Luis Espichan Pérez los ha recibido, y les llevó a las zonas afectadas. Distrito Pachacamac es una de las más severamente afectadas de Lima, estamos preocupados por un lugar tan hermoso de cultura y turístico, sobre todo, el pueblo que vive en este valle histórica.
Debido al impacto fenómeno Yaku en los últimos días, Perú ha experimentado lluvias torrenciales continuas que son raras en la historia, amplio territorio de Lima y las regiones norteñas se han visto profundamente afectada por inundaciones. Enfrentando el desastre repentino, muchas organizaciones chinas en el Perú se unieron a las operaciones de socorro en casos de desastre una tras otra. Cuando el pueblo peruano sufra desastres naturales, los chinos con ideales y responsabilidades estarán siempre en primera fila de apoyo y le dirán al pueblo y al gobierno peruano con acciones: «¡No se preocupen, estamos aquí, y siempre estamos! «
La Cámara de Comercio China en el Perú fue sugerida por la Federación China de chinos en Ultramar, iniciada por el Sr. Leo Wan, y registrada oficialmente en Perú. El presidente es el Sr. Leo Wan, los vicepresidentes ejecutivos son Ji Xiaodong y Wu Jian, el vicepresidente es Dr. Chengzun Pan. Aunque el presidente Wan está en China, está muy preocupado por la seguridad del pueblo peruano. Como dice el refrán, «El agua y el fuego son despiadados, y no podemos demorar ningún minuto». Para cooperar con la salvación de las inundaciones, Dr. Chengzun Pan puso su plena espíritu para promover los asuntos de alivio de desastres, y ha hecho varias propuestas a la comunidad china, para que todos se unan y brinda su corazón por el Perú.

Victor Torres


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *