Especialistas de Hospital Perú brindarán atención médica en EsSalud Jaén

Cajamarca Opinanoviembre 14, 20223min2900
WhatsApp Image 2022-11-14 at 6.56.26 PM

El director de la Red Asistencial Jaén anunció que un grupo de profesionales de la salud del Hospital Perú llegará a Jaén para atender consultas.

El Dr. Saúl Milian Correa, anunció la próxima llegada del Hospital Perú, procedente de Lima, con la finalidad de brindar atención médica en diversas especialidades al público asegurado, del viernes 18 al viernes 25 de noviembre.

Asimismo, aseveró que la gerencia de la red realizó las gestiones con la Gerencia Central de Oferta flexible de sede central.

“El objetivo principal de esta campaña es poder brindar prestaciones de salud especializada en consulta externa y procedimientos médicos, a la población asegurada del Hospital II Jaén de la Red Asistencial Jaén y las IPRESS que la integran”, informó Milian Correa.

En tal sentido, precisó que el Hospital Perú brindará atención exclusivamente a los asegurados, en las especialidades de Medicina General, Oftalmología, Pediatría, Gastroenterología, Medicina Interna, Endocrinología, Ginecología, Otorrinolaringología, Medicina Física, Odontología, Obstetricia, Ecografías, y laboratorio clínico.

Los especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán en el frontis del Hospital II ( Calle Mariano Mlegar #192 – Urb Santa Beatriz / Morro Solar) de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

«Nuestra prioridad es la atención médica oportuna al asegurado, por ello se ha coordinado el despliegue de logística para la instalación del Hospital Perú, con carpas, equipos médicos, medicamentos, entre otros, durante los días de permanencia, se proyecta realizar 2,004 atenciones en consulta externa, 216 atenciones en odontología, 536 procedimientos médicos, 1,894 procedimientos no médicos y 1,240 análisis de laboratorio», enfatizó el funcionario de la Red Asistencial Jaén, a la vez, invitó a la población a que concurra a dicho nosocomio móvil para ser atendidos por los médicos especialistas.

Cabe mencionar que, Hospital Perú es un nosocomio móvil o itinerante de EsSalud que otorga prestaciones de salud mediante operativos de apoyo a una red asistencial o en situaciones de Emergencia. Se implementa en base a la instalación y armado de carpas y es integrado por médicos, enfermeras y técnicos especializados.

 

FUENTE: Red de Asistencia Jaén

FECHA: 14/11/2022

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *