Cyber Wow: ¿Por qué es importante dedicar tiempo al cuidado personal?

Cyber Wow - Inkaframa_ fragancias

Desde la sonrisa hasta el cabello, todo forma parte de la imagen y cuando nos vemos limpios y saludables dejamos una buena impresión y nos sentimos bien.

 

Lima, octubre de 2022.- La higiene personal es parte de nuestra rutina diaria y nos ayuda a mantener un aspecto aseado. En el Cyber Wow Inkafarma encontrarás opciones para lograr una apariencia saludable que refleje cuánto nos cuidamos a nosotros mismos y causar una impresión positiva hacia los demás.

De esta manera, nos preguntamos ¿cómo cuidar de nuestro cuerpo y aspecto de la mejor manera? Siguiendo esta rutina de cuidado personal hará que luzcas radiante todo el año:

  1. Rutina de cuidado corporal

Es importante cuidar y proteger nuestra piel para mantenerla saludable y luminosa. Para lograrlo, te recomendamos utilizar bloqueadores solares con filtros UVA/UVB con un factor de protección alto para evitar daños a nivel celular que podrían desencadenar en distintos tipos de enfermedades en la piel como resequedad, envejecimiento prematuro e incluso aumentar las posibilidades de padecer cáncer de piel.

  1. Cuida tu rostro

Nuestro rostro es una carta de presentación, lo primero que recordamos de una persona cuando la conocemos por primera vez es su apariencia y, sobre todo, su cara. Por ello, es importante mantenerlo fresco, hidratado y saludable. Para lograr esto es importante acudir a tu dermatólogo o médico de confianza para identificar tu tipo de piel: seca, mixta o grasa y así te recomendará los productos adecuados.

Ten en cuenta los siguientes tips para incluirlos en tu rutina:

  • Comenzamos con la limpieza con aguas micelares y jabones. Lo recomendable es que sea suave y, en lo posible, no contenga detergentes.
  • Luego, hidratarlo con cremas hidratantes o sérums faciales, esto para poder proteger la piel de los agentes externos para que luzca fresca y luminosa.
  • Protege tu piel con un protector solar facial adecuado para tu tipo de piel y así evitar el fotoenvejecimiento.
  1. Cuida tu salud dental y bucal

Una sonrisa puede ser una señal de amabilidad y buena disposición. No es necesario tener una dentadura perfecta para causar una gran impresión, solo basta con que esté limpia con un aliento fresco. Para ello cuidar de nuestra salud bucal es de suma importancia, manteniendo una rutina de cepillado, hilo dental, enjuague bucal, con productos y marcas especializadas disponibles en Inkafarma.

  1. Complementa todo con un cabello saludable y lleno de movimiento.

Un cabello bien cuidado expresa nuestra personalidad y mantenerlo limpio y brilloso es clave. Procuremos cuidar nuestra melena con shampoos, acondicionadores, cremas para peinar y tratamientos adecuados para nuestro tipo de cabello. Así podemos lucir desde unos rulos definidos libres de frizz, hasta un liso sedoso.

Ahora que estamos socializando más con amigos y seres queridos, es importante preocuparnos por nuestra higiene, cuidado personal y belleza. Por eso, en Inkafarma encontrarás los precios más bajos para que el reencuentro sea de la mejor manera.

¿Qué es el Cyber Wow 2022?

El Cyber Wow es uno de los eventos de comercio electrónico más grandes a nivel nacional, organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) para promover el eCommerce en el país.

¿Cuándo es el Cyber Wow 2022?

Inkafarma participará en la edición de octubre del Cyber Wow 2022 que será del 24 al 28 de octubre desde las 00:00 horas. Ofrecerá precios más bajos en distintos rubros: cuidado personal, pañales y cuidado infantil.

Consejos de compra online segura

Recuerda que podrás hacer tus compras a través de la página web o la y tendrás distintos métodos de pago (tarjeta, efectivo, P.O.S, entre otros) además de elegir la modalidad de entrega que puede ser servicio express, servicio normal o recojo en tienda.

Revisa que el lugar donde hagas la compra cuenta con el certificado SSL, tener este mecanismo de seguridad permitirá cifrar toda la información sensible de la transacción, esto para salvaguardar tus datos.

 

FUENTE: Inka Farma

FECHA: 24/10/2022

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *