06. octubre 2022

Este 24 y 25 de septiembre la Feria “Consume lo que Cajamarca produce” regresa para celebrar la primavera y el día de la Juventud

WhatsApp Image 2022-09-22 at 1.49.10 PM (1)

La Explanada del Complejo Qhapac Ñan será nuevamente el lugar para el desarrollo de una nueva edición de Consume lo que Cajamarca Produce donde la población podrá encontrar productos de jardinería, plantas y rosas, emblemáticos por celebrar el Día de la Primavera. Además, habrá concurso de dibujo y pintura y actividades con el festival de las flores 2022.

Cajamarquinos se deleitarán con una zona de jardinería, otra para los chocolates y otra para licores, con las expectativas de siempre mostrar los mejores productos de la zona. El día domingo, la actividad principal es el desfile de arreglos florales donde para mostrar también la belleza de las mujeres cajamarquinas, desfilarán las Miss Teen, Turismo y otras. Los dos días se contará con la presencia de bandas cajamarquinas, siendo los jóvenes quienes puedas demostrar su talento, mientras se pueda recorrer todos los puestos para no perderse de nada.

Para ello, la municipalidad de Cajamarca, en alianza el gobierno regional, Cámara de Comercio, Alac, Newmont y asociación de productores de Cajamarca, invita a esta VII Edición de la feria Consume lo que Cajamarca Produce que se realiza los últimos sábados y domingos de cada mes y sigue incentivando la reactivación económica cajamarquina, brindando a los pobladores cada vez mejores productos y servicios.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 22/09/2022

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *