04. octubre 2022

Urbanización Santa Mercedes también ya tiene pistas y veredas, municipalidad de Cajamarca anuncia próxima inauguración

WhatsApp Image 2022-09-21 at 12.52.03 PM

Continuando con el cierre de brechas en transitabilidad en los días próximos la comuna cajamarquina hará entrega oficial de la construcción de nuevas pistas y veredas en la V etapa de la urbanización Santa Mercedes, obra fue financiada por un monto aproximado de un millón de soles y cumple con el objetivo de darle bienestar y calidad de vida a los moradores de este sector.

Frente al avance de obra vecinos reconocen la labor edil, ya que por años, carecían de agua y desagüe, que también fue instalada por esta gestión municipal, y hoy ya tienen pistas y veredas. “Un sector urbano no podía estar sin pavimentar, gracias al Dr. Andrés Villar y al Dr. Henry Alcántara por hacer realidad su sueño”, expresaron emocionados.

Martha Salcedo dijo que pensaban que nunca se iba a hacer, pero se cumplió su anhelo y ha quedado muy bonita, “Mi negocio tendrá mejor acceso”, acotó.

Mientras, otros vecinos coincidieron al señalar que, antes de esta obra, las pistas se encontraban llenas de barro en la época de lluvia y con abundante polvo en verano, causando daño a su salud y creando inconvenientes para transitar a los más pequeños y adultos del hogar.

La obra tiene un presupuesto de 935 mil 451 soles, y contempla los jirones Jacarandá, Los Leones, Los Ingenieros, y el pasaje la Cantuta.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 21/09/2022

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *