06. octubre 2022

Alumnas de la I.E.E Santa Teresita recibieron reconocimiento de la Municipalidad de Cajamarca al lograr el campeonato Sub 14 en Juegos Deportivos Escolares

WhatsApp Image 2022-09-21 at 12.59.53 PM

Reactivación deportiva. El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Juan Portal Pizarro, reconoció al equipo de la I.E. Emblemática Santa Teresita quién se coronó Campeón Regional en la Categoría Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares 2022 con sede en Jaén.

La autoridad edil, dijo que la municipalidad de Cajamarca, también se ha caracterizado por brindar el apoyo al deporte y ha cumplido un rol importante, después de la pandemia, en la reactivación deportiva.

«Ustedes son representantes regionales de Cajamarca, y sé que obtendrán el primer puesto en el próximo campeonato al que se presenten» dijo, Juan Portal, a modo de aliento, dirigiéndose a las jóvenes deportistas.

Por su parte, la directora de la institución educativa, expresó su agradecimiento ante el apoyo de la comuna local, anunciando, además, que en pocos días, las campeonas participarán en el campeonato de la macro región Norte.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 21/09/2022

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *