04. octubre 2022

Selección Peruana de Voleibol femenino Sub 21 realizó partido de exhibición con selección de la I.E. Santa Teresita

WhatsApp Image 2022-08-15 at 11.25.12 AM (2)
  • Combinado nacional se prepara en nuestra ciudad con miras a su participación en el próximo campeonato sudamericano de la categoría que se inicia el próximo 17 de agosto en el coliseo Gran Qhapac Ñan

La selección peruana de voleibol femenino Sub 21 que se prepara para su participación en el XXV Campeonato Sudamericano de la categoría que se inicia en esta ciudad el próximo 17 de agosto, realizó en la mañana de hoy un partido de práctica con la selección de la Institución Educativa “Santa Teresita”, teniendo como escenario el campo deportivo del referido colegio estatal.

Como se ha venido informando el seleccionado nacional desde hace algunos días realiza sus prácticas en nuestra ciudad con el propósito de lograr su aclimatación con el objetivo de tener una buena presentación en el sudamericano que tendrá como escenario el coliseo Gran Qhapac Ñan.

Para la organización de este evento internacional, la Municipalidad de Cajamarca, como entidad de gobierno local ha prestado todo el apoyo necesario a fin de convertir a nuestra ciudad por segunda vez, en el foco del deporte de los mates a nivel sudamericano.

En este campeonato participarán las selecciones de Perú, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay y su desarrollo será entre el 17 al 21 de agosto. En esta edición Perú integra el grupo B junto a Argentina y Uruguay, mientras que el grupo A está encabezado por Brasil, junto a Colombia y Chile.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 15/08/2022

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *