Amas de casa muestran satisfacción por apertura de mercado “Esperanza a triunfar” en el sector San Martín

WhatsApp Image 2022-06-28 at 11.24.07 AM
  • Las amas de casa y el público consumidor expresaron su satisfacción por la apertura del mercado “Esperanza a triunfar” ubicado en la cuada 8 de la Av. San Martín, cruce con el Jr. Los Andes zona sur de la ciudad, cuyo funcionamiento empezó hace una semana, contando con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca

Este nuevo centro de abastos alberga a 60 comerciantes, quienes se asociaron para dejar la vía pública y poner en funcionamiento ese mercado, contando para ello con el amplio respaldo del gobierno municipal, acciones que también han sido muy recibidas por los vendedores.

En esta línea los mercaderes han señalado sentirse contentos y satisfechos por el incremento sistemático del público, indicando que en el centro de abastos existe una gran variedad de productos alimenticios y abarrotes en general a precios módicos y guardando todas las medidas sanitarias para su expendio, en salvaguarda de la salud del público consumidor y de los propios comerciantes.

“Agradecemos a las autoridades municipales por el apoyo que está prestando a todos los comerciantes para nuestra formalización y ahora contar con un nuevo espacio en mejores condiciones para la venta de nuestros productos, por ello invitamos a la población de Cajamarca visitar el mercado “Esperanza a triunfar”, en donde encontrarán productos de calidad y a precios módicos”, expresaron los comerciantes que se encuentran instalados en este centro de abastos.

Por su parte, las autoridades municipales han señalado que todo esto se debe a un trabajo concertado con este grupo de 60 comerciantes, quienes han preferido dejar la calle y la venta ambulatoria, por este mercado en donde primar el orden, la limpieza y en general las condiciones más propicias de salud e higiene para la venta de sus productos, además de esta acción significa un paso significativo para seguir impulsan la reactivación económica de Cajamarca.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 28/06/2022

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *