19. septiembre 2021

Alcalde Andrés Villar inauguró II Campeonato Nacional de Voleibol Inter Clubes «Copa Becabol 2021»

WhatsApp Image 2021-08-05 at 2.05.12 PM
  • “Fomentando el deporte desde la categoría de menores estamos formando a personas con sólidos valores útiles a la sociedad”, afirmó autoridad edil.

El alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro, tuvo a su cargo la inauguración del II Campeonato de Voleibol de Menores que se desarrolla en esa ciudad. Tras destacar el esfuerzo de los organizadores, el alcalde cajamarquino dijo que fomentar el deporte desde la categoría de menores ayuda a la formación de personas de bien, con sólidos valores útiles a la sociedad.

“Saludo la pro actividad de los organizadores para llevar adelante este evento deportivo, más allá de las circunstancias difíciles por las que estamos atravesando, a la vez, saludo también a las delegaciones participantes en este torneo, porque con este tipo de actividades tenemos la seguridad de estar construyendo un futuro diferente para Cajamarca y nuestro país”, apuntó la autoridad municipal.

Las delegaciones participantes, representan a Cajamarca, Baños del Inca, Chiclayo, Chota, Trujillo en categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Las competencias se desarrollarán en las plataformas de la institución educativa Primaria San Ramón. Los días jueves 5 viernes 6 y sábado 7.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 05/08/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *