19. septiembre 2021

Cámara de Comercio beneficia a empresarios del sector agroindustrial mediante convenio con LATAM Cargo

WhatsApp Image 2021-07-23 at 11.22.35 AM

El día jueves 15 de Julio, se reunieron de manera presencial cerca de veinte empresas del sector agroindustrial, asociadas a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, con el Sr. Pablo Ayala, Ejecutivo Comercial Senior de LATAM CARGO, quien dio a conocer los acuerdos tomados entre la aerolínea y la Cámara de Comercio de Cajamarca.

Entre los principales beneficios brindados, destacan: acceso a tarifas preferenciales y accesibles para los envíos de carga; actualmente la tarifa para productos perecibles es de S/1.30 Kg. Para los asociados al gremio empresarial, en comparación a la tarifa de S/3.00/Kg que brindan al público en general; además que este envío asegura que el producto va a llegar en óptimas condiciones al cliente final. A su vez se dio a conocer a los asistentes que se les brindará varias facilidades logísticas y de documentación para realizar sus envíos a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Entre los principales productos que necesitan enviar los empresarios a diversas ciudades, se encuentran: lácteos, berries, rosas, chocolate, productos cárnicos, panadería, palta, entre otros. Finalmente, se esclarecieron dudas acerca del horario para dejar mercancía en los almacenes de LATAM, mejorar las condiciones del almacén en el aeropuerto “Mayor General FAP. Armando Revoredo Iglesias” de Cajamarca; y mejorar las condiciones de manipulación de carga a lo largo de todo el trayecto de viaje.

Como es de conocimiento, esta alianza se mantiene hace dos años y en la reunión se la ha ratificado; así como las condiciones que regirán este trabajo articulado a favor del sector agroindustrial. Frente a estas solicitudes, el representante de LATAM CARGO, indicó que efectivamente el proceso de logística para la distribución de la carga, es una de las prioridades de la aerolínea, y que frente a ello, van a mejorar cada uno de estos aspectos para ofrecer un excelente servicio a los asociados.

 

FUENTE: Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca

FECHA: 23/07/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *