Municipalidad de Cajamarca suma esfuerzos en nueva estrategia nacional de vacunación contra la COVID-19 en adultos mayores

WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.45.51 PM

El gobierno local de Cajamarca, se sumó a la nueva estrategia de vacunación nacional, liderada por el Ministerio de Salud (MINSA), bajo el esquema de vacunación de adultos mayores de 80 años que viven en la zona urbana y rural.

Se trata de vacunar al adulto mayor que acude a realizar el cobro del programa social Pensión 65 al banco de la Nación de Cajamarca, ubicado en el jirón Pisagüa y para ello, la gerencia de Desarrollo Social del municipio cajamarquino junto a la Red de Salud instalaron carpas y programaron la vacunación en cumplimiento a las normativas del MINSA.

El gerente de Desarrollo Social, Efraín Guado León, detalló el aporte institucional consistente en la adecuación de los ambientes temporales de inoculación como carpas, sillas, seguridad, orientación, entre otros.

Esta colaboración se enmarca en el firme propósito de cooperación interinstitucional que ha dispuesto la primera autoridad edil, como parte del plan de lucha contra la pandemia y en favor de la población cajamarquina.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 03/05/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *