Lustradores de calzado reciben uniformes y protector facial para facilitar su labor

WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.41.15 PM
  • Alcalde cajamarquino, señaló que, ante la adversidad, buscan ofrecer apoyo para reimpulsar la actividad económica de este sector de trabajadores.

Con la finalidad de contribuir con una adecuada presentación personal para la prestación de sus servicios a la población, el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, hizo entrega de uniformes e implemento de bioseguridad a cada uno de los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Servicio de Lustrado de Calzado y afines de Cajamarca.

La entrega de uniformes consistentes en camisa, pantalón y sombreros, así como entrega de protectores faciales, se hizo en breve ceremonia pública realizada en el patio de la casona Espinach, contando con la participación del gerente de Desarrollo Económico, Shimi Torres Huacal y el subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal, Denisse Saldaña Valderrama e integrantes de la Junta Directiva del SITRASERLUC.

Andrés Villar, señaló que a pesar de los momentos difíciles que se está viviendo en Cajamarca y que enluta a muchas familias, debemos seguir trabajando y desarrollando nuestras actividades como es el caso de las personas que se dedican a este oficio, por ello se les hace entrega de estos implementos para que cumplan con las necesidades de sus familias cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

En ese mismo sentido, Shimi Torres Huacal, destacó la importante labor que cumplen los lustradores de calzado en nuestra ciudad. “No sólo prestan un servicio, sino también son la imagen de Cajamarca, para propios y extraños, ya que cuando viene un turista, ellos son los que generan la primera reacción frente a nuestros atractivos turísticos”, afirmó.

Armando Rojas Vilca, Secretario General del SITRASERLUC, agradeció a las autoridades de la municipalidad por esta importante implementación que sirve para mejorar su imagen frente a las personas que buscan la prestación de sus servicios.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 03/05/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *