Municipalidad de Cajamarca continúa con campaña de desinfección

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.52.56 PM
  • El personal de la gerencia de Desarrollo Ambiental realizó campaña de desinfección, como parte de las actividades planificadas desde inicio de la pandemia por Covid – 19.

El compromiso por parte de la MPC se intensifica diariamente para salvaguardar la salud de la población; personal de la gerencia de Desarrollo Ambiental desinfectó los diferentes pabellones y oficinas del Cementerio General, con la finalidad de evitar posibles cargas virales de las cepas: brasileña y británica: que, como ya se anunció y según reportes del Instituto Nacional de Salud, estas se encuentran en nuestra ciudad.

“Trabajamos arduamente como municipalidad provincial y estas campañas de limpieza, desinfección y fumigación estarán de manera perenne para proteger a la ciudadanía de este letal virus con el importante apoyo del personal del gobierno local”, mencionó el gerente de Desarrollo Ambiental, Gílmer Muñoz.

Finalmente, exhortó a la población a mantener los cuidados adecuados, evitar reuniones sociales y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 16/04/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *