Municipalidad de Cajamarca realizaá jornadas de desinfección en 200 locales de votación de la ciudad de Cajamarca

WhatsApp Image 2021-04-09 at 2.24.10 PM
  • Objetivo es reducir carga viral y generar confianza para que electores acudan a ejercer su derecho democrático

Para este sábado 10 de abril, la comuna local ha planificado una jornada de limpieza y desinfección en los locales de votación que concentrarán al mayor número electores en el proceso de elecciones generales del día domingo.

Con esta importante actividad – dijo – Gílmer Muñoz, gerente de Desarrollo Ambiental, continuar en la contingencia sanitaria para reducir la carga viral y presencia bacterias y otros agentes que puedan conllevar al contagio o sean causal de cualquier tipo de enfermedad.

“Se trata de una jornada más de desinfección que la municipalidad de Cajamarca, lideradas por el alcalde Andrés Villar, realiza en toda la ciudad para evitar el avance de la pandemia”, acotó el funcionario.

De otro lado, añadió, que se ha organizado a los equipos de desinfección, provistos de sus equipos de protección, para que intervengan 200 locales de votación, los mismos que estarán distribuidos en tres frentes: norte, centro y sur de la ciudad.

Por último, lanzó la exhortación a la ciudadanía a acudir a ejercer su derecho al voto pero cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 09/04/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *