Municipalidad de Cajamarca inició construcción del camal más moderno del Perú

WhatsApp Image 2021-04-07 at 1.04.18 PM
  • Obra se ejecutará bajo la modalidad de contrata con una inversión de 14 millones 497 mil soles en un plazo de 360 días

Dentro de aproximadamente 360 días, Cajamarca contará con uno de los centros de beneficio de ganado más modernos del país, para ello la Municipalidad Provincial de Cajamarca cumplió con la entrega de terreno y colocación de primera piedra en el caserío de Iscoconga donde estará ubicada esta moderna obra.

“Hoy empezamos una nueva historia en el proceso de desarrollo económico de nuestra provincia y de nuestra región, al iniciar la construcción de un moderno equipamiento urbano, como es el camal municipal, que se convertirá en el motor de la economía de todo el departamento”.

Con estas expresiones el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, hizo entrega pública del terreno para el inicio de la construcción de este camal, que se extenderá en un área de más de 14 mil metros cuadrados, con una inversión de 14 millones 497 mil soles, en un plazo de 360 días calendarios.

Señaló que con el inicio de esta obra, el gobierno municipal continúa impulsado la reactivación económica de nuestra provincia en medio de la crisis sanitaria. “Este centro de beneficio de ganado que será el más moderno del Perú, servirá para la realización de diversas actividades conexas, brindando oportunidades a la población, permitiendo la apertura de nuevos mercados”, subrayó.

Finalmente, indicó que es obra es la demostración de eficiencia y de transparencia de la gestión municipal, ya que, como todas las obras de la actual gestión, ésta ha sido adjudicada al 90% de su valor referencial y por sorteo electrónico.

“Este es el dato concreto y real de que aquí trabajamos en función de los intereses de los cajamarquinos y por lo tanto confiamos también en la responsabilidad de las empresas contratista y supervisora para cumplir con los plazos contractuales, garantizando la ejecución de obra de calidad al servicio de todos los cajamarquinos”, concluyó Andrés Villar.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 07/04/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *