Gobierno local, Sanidad PNP y EsSalud unen esfuerzos para la vacunación de 1742 efectivos de la Sanidad PNP

  • Alcalde de Cajamarca, señaló que existe la mayor predisposición y voluntad política en la contingencia sanitaria donde el trabajo articulado es la mejor arma contra la COVID-19.

Continuando con la política de contingencia sanitaria contra el coronavirus, la municipalidad de Cajamarca acondicionará las instalaciones del Coliseo Gran Qhapac Ñan para la vacunación de más de 1700 efectivos policiales de la Sanidad que se encuentran en la primera línea de batalla en estos 11 meses y días de lucha contra la pandemia en un trabajo conjunto con EsSalud y la Sanidad PNP.

Luego de un recorrido a las instalaciones, el alcalde cajamarquino, indicó que existe la mayor predisposición para contribuir con este importante paso para la protección de la salud y lucha contra este virus que ha cobrado la vida de muchos vecinos cajamarquinos.

La reunión de coordinación se realizó entre representantes de la Red Asistencial de EsSalud, Sanidad PNP y Municipalidad de Cajamarca estableciendo que 1742 efectivos policiales recibirán la vacuna de manera inmediata.

Las autoridades y funcionarios en conjunto reconocieron el trabajo articulado que busca proteger a las personas que están en primera línea de lucha contra esta temible enfermedad.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 25/02/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS