Entregan y bendicen planta de oxígeno para la provincia de Hualgayoc

El inicio de la fase de producción de la Planta generadora de oxigeno medicinal, que será instalada en el Hospital Tito Villar de la ciudad de Bambamarca, está prevista para la segunda semana de marzo de 2021.

“Se enciende una nueva luz de esperanza para la Provincia de Hualgayoc” fue una de las frases más resaltantes que expresó el Padre Ángel mego, Párroco de la Provincia de Hualgayoc, en el acto de bendición de la planta generadora de Oxigeno medicinal, adquirida por la empresa Gold Field.

Bajo un marco impresionante de asistencia de autoridades de la provincia de Hualgayoc, y de la región Cajamarca, representantes de la alta dirección de Gold Fields hicieron entrega de valiosos equipos entre ellos un generador eléctrico, para facilitar el funcionamiento de la anhelada planta.

Representantes de DIRESA y la Unidad Ejecutora de Salud, Subprefecturas, Municipalidad Provincial, del Hospital Tito Villar, de la iglesia y otras instituciones, expresaron su gratitud e innumerables muestras de agradecimiento a la empresa privada por hacer realidad tan grande obra a favor de la salud de toda la población de la provincia de Hualgayoc, acuñando una conocida frase “Juntos Nada Nos Detiene”.

 

 

 

FUENTE: Stereo Hualgayoc 94.5 FM (FB)

FECHA: 25/02/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *