26. febrero 2021

Municipalidad de Cajamarca entregó resolución de habilitación urbana en zona Alas Peruanas

WhatsApp Image 2021-02-22 at 1.53.00 PM
  • Alcalde, Andrés Villar Narro, informó que se trata de la sexta habilitación de oficio que realizan para ofrecer mejores condiciones de vida mediante el mejoramiento de servicios básicos

Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno local, mediante la entrega resolutiva, de oficio formalizó la habilitación urbana de la urbanización Alas peruanas, con ello, contribuir a que los predios ubicados en la zona puedan formalizarse y contar con mejores condiciones de vida.

Luego de 16 años de espera las viviendas ubicadas a la altura de la cuadra 25 de la vía de Evitamiento Sur están consideradas dentro del sector urbano; ahora, los vecinos del lugar, podrán mejorar sus servicios de agua y desagüe, electrificación domiciliaria, alumbrado público, gas natural y transitabilidad; asimismo, los predios podrán ser inscritos en Registros Públicos.

Durante la entrega, el burgomaestre cajamarquino precisó que la municipalidad realiza la habilitación urbana de oficio y termina con los trámites falsos donde muchas personas buscan aprovecharse de la buena voluntad de los vecinos al ofrecerles dichos trámites a cambio de prebendas y finalmente terminan estafados. “Esta habilitación es un paso más hacia la modernidad y el bienestar comunal”, sentenció.

Finalmente, los vecinos presentes manifestaron su gratitud para con el alcalde provincial, ya que, después de 16 años de trámites frustrados, serán más de 50 familias las beneficiadas.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 22/02/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *