Municipalidad Provincial de Cajamarca continúa con labor de limpieza y desinfección en entidades públicas y privadas

WhatsApp Image 2021-01-15 at 3.07.29 PM
  • En esta ocasión visitó las instalaciones del Sat Cajamarca, el frente Policial Cajamarca, Serenazgo, Asilo de ancianos y aldea infantil San Antonio.

Continuando con el compromiso de garantizar la salud pública de los cajamarquinos, como parte del plan de contingencia sanitaria ante una amenazadora segunda ola de contagio de la Covid-19, el gobierno provincial persiste con jornadas de limpieza y desinfección de diversas instituciones públicas y privadas de la ciudad.

En tal sentido, desde tempranas horas de la mañana, la gerencia de Desarrollo Ambiental, área responsable de estas actividades inició su itinerario de la fecha en el SAT- Cajamarca, Frente Policial de Cajamarca, Serenazgo, Asilo Obispo Grozo y la Aldea Infantil San Antonio, donde se desinfectó los diferentes ambientes de las mismas, tales como: vestidores, oficinas, salas de reuniones, cocinas, baños, vehículos donde son trasladados, entre otros espacios de éstos.

En los próximos días, el equipo, continuará recorriendo diferentes calles, bancos, nosocomios, entre otros, lugares de mayor afluencia de personas, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de salubridad en medio de un posible rebrote del coronavirus.

La colectividad cajamarquina ha visto con buen ánimo estas medidas de prevención que ha emprendido la Municipalidad de Cajamarca, en salvaguarda de los ciudadanos.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 15/01/2021

 

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *