Decenas de niños y niñas participaron de inauguración virtual de vacaciones útiles municipales

WhatsApp Image 2021-01-14 at 4.00.57 PM
  • Acto inaugural estuvo a cargo del alcalde de Cajamarca Andrés Villar Narro, quien mostró su alegría porque pese a los momentos difíciles vividos el entusiasmo de padres de familia y de sus niños sigue palpitante hacia la práctica deportiva

A través del marco de la nueva normalidad y las disposiciones que establece el gobierno central y con el objetivo de brindar un espacio orientado al aprendizaje y formación de las diferentes técnicas y fundamentos de las diversas disciplinas, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, continúa promoviendo la actividad física a través de la Subgerencia de Educación, Recreación y Deporte.

Mediante reunión zoom, encabezada por la primera autoridad de Cajamarca, Andrés Villar Narro, se inauguró la nueva modalidad de vacaciones útiles promovidas por el gobierno local. “Empezamos un nuevo año con nuestras vacaciones útiles. Estamos muy contentos de que ustedes hayan decidido participar con nosotros de estos importantes cursos que vamos a desarrollar con profesionales de primer nivel que cumplen con todos los requisitos federados correspondientes para llevar adelante sus actividades…” señaló el alcalde de Cajamarca.

Asimismo, los docentes encargados de las distintas disciplinas estuvieron presentes en esta inauguración y dieron la bienvenida a los niños y niñas que también participaron de esta junta de inauguración.

Las disciplinas deportivas, tales como, vóley, básquet, karate, ajedrez serán dictados de manera virtual, mediante la fan page de la Municipalidad de Cajamarca, y podrán participar niños y niñas a partir de los 8 años de edad en adelante.

Cabe señalar que estos talleres iniciaron este 14 de enero y los horarios son: en vóley, básquet y fútbol: lunes, miércoles y viernes de 10am a 11am; karate: martes y jueves de 6pm a 7pm; el ballet: martes y jueves de 10am a 12pm; sin embargo, de 10am a 11am se dictarán a niñas y niños de 6 y 7 años de edad y de 11 a 14 años de edad se dictará de 11am a 12pm; ajedrez: martes y jueves: 10am a 12pm.

Para mayor información, respecto a las vacaciones deportivas virtuales, se encuentra en la página oficial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 14/01/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *