Director de Red de Salud y alcalde de Hualgayoc coordina Plan de Acciones 2021

138775504_484204712983047_5359034024688099112_o

En el 2020, tanto la Unidad Ejecutora de Salud y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, asumieron, un papel fundamental en acciones conjuntas que permitió afrontar con relativa comodidad la pandemia del coronavirus.

Como parte de las actividades programadas para el presente año, se considera; el proceso de Implementación de centros y puestos de Salud, la creación y formalización de establecimientos de salud del ámbito de la Microred de Salud del Distrito de Hualgayoc e instalación de plantas generadoras de oxígeno medicinal en las ciudades de Hualgayoc y Bambamarca.

El Doctor James Pérez Ramírez, director de Unidad Ejecutora de Salud de la Provincia de Hualgayoc, luego de la reunión con el Señor Ismael becerra Prado, alcalde distrital de Hualgayoc, resaltó la voluntad de trabajo de la autoridad Hualgayoquina para fortalecer las acciones del sector salud durante el estado de emergencia sanitaria por Covid -19.

En otro momento, el médico Hualgayoquino, confirmó la realización de una campaña médica virtual, denominada “Telecampaña Medica de Salud Humana”, programada para el día viernes 15 de enero de 2021, organizada por el Ministerio de Salud.

En entrevista con el Informativo Libre, Pérez Ramírez, dio cuenta del incremento de casos covid en la provincia de Hualgayoc, por lo que exhortó a la población a tomar los cuidados necesarios, a fin de evitar complicaciones, ante lo que podría significar una segunda ola de contagios.

 

 

 

FUENTE: Stereo Hualgayoc 94.5 FM (FB)

FECHA: 13/01/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS