Gobierno Regional firmó contrato para expedientes técnicos de 3 colegios de Cutervo

WhatsApp Image 2021-01-12 at 4.35.55 PM
  • Instituciones educativas beneficiarias son José Antonio Encimas (Mochadín), Sagrado Corazón de Jesús (Chisigle) e Inca Garcilaso de la Vega (Llushcapampa).

El Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Cutervo, firmó contrato para la elaboración de expediente técnico del proyecto de inversión pública para el mejoramiento y ampliación de los servicios de educación del nivel secundario en las I.E. José Antonio Encimas (Mochadín – Sócota), Sagrado Corazón de Jesús (Chisigle – Sócota) e Inca Garcilaso de la Vega (Llushcapampa – La Ramada).

La elaboración del expediente está a cargo del Consorcio Consultor Famecan por un monto de 100 mil soles y el plazo de ejecución es de 60 días calendarios. El paquete del expediente comprende las 3 instituciones educativas del nivel secundario.

Este importante acto se realizó en las instalaciones de la Gerencia Subregional de Cutervo con la participación del titular de la entidad, equipo técnico, autoridades de la Ugel Cutervo, plana docente y Apafa de las instituciones beneficiarias, quienes agradecieron a la actual gestión por cumplir el sueño de contar con una infraestructura adecuada y moderna para los estudiantes.

NUEVOS EXPEDIENTES

En los próximos días se firmará contrato para la elaboración de los expedientes técnicos de los establecimientos de salud de Ambulco Grande, Urcurume, Balconcillo, Quilagán, Sinchimache, Chipuluc y de 7 instituciones educativas del nivel inicial.

La Gerencia Subregional de Cutervo continúa trabajando en busca de mejorar las diferentes infraestructuras de los servicios de educación y salud en toda la provincia.

 

FUENTE: Gobierno Regional de Cajamarca

FECHA: 12/01/2021

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS