Partido Morado lanza a ex secretaria ejecutiva de la Mesa de Concertación contra la Pobreza de Cajamarca como candidata al Congreso

NSS

La ex secretaria ejecutiva de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza de la región Cajamarca, Elena Sánchez Cueva, anunció su participación en las elecciones generales del 2021 como candidata al Congreso de la República.

Elena Sánchez indicó que aceptó la invitación con el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Quiero comunicarles que he sido invitada por el Partido Morado – PM a participar en la lista congresal con el N° 02 por la región Cajamarca. Hago extensivo mi agradecimiento anticipado por el apoyo que me brindarán para seguir trabajando por nuestra región”, posteó.

Educadora de profesión, Sánchez se desempeñó como secretaria ejecutiva de la MCLCP de Cajamarca durante 5 años, en el periodo 2014-2018. Hasta hace poco ha sido coordinadora para la Amazonía de la red de Colegios Fe y Alegría y también fue vicedecana nacional del Colegio de Profesores. El proceso electoral del próximo año será su primera oportunidad para incursionar en política y debido a que su figura es reconocida en varias provincias, su candidatura genera cierta expectativa.

La lista del Partido Morado quedará integrada por otras personas que no son muy conocidas en la región y que esperan que su imagen y número pueda posicionarse en la campaña. Sin embargo, cabe indicar que todas son militantes del Partido Morado desde el 2019. De este modo, con el número 1 participará el empresario cajamarquino José Díaz Silva, en tanto, el ingeniero agrónomo Wilson Tello Pérez lo hará con el número 3. Con el 4 postulará Denise Sánchez Ramírez, mientras que con el 5, Elser Burga Mendoza y finalmente, con el número 6 estará participando Janeth Vásquez Reyes.

La mayoría de los candidatos del Partido Morado ya han iniciado su campaña y están informando sobre sus actividades en redes sociales.

 

FUENTE: noticiasser.pe

FECHA: 30/12/2020

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *