Yanacocha y Newmont buscan tu talento y abren convocatoria para prácticas 2021

yuri_saenz_yanacocha_peru_revista_energiminas

Yanacocha, productora de oro cuyo principal accionista es Newmont, abrió una serie de puestos laborales como parte de su programa de prácticas profesionales para el 2021 y  busca una serie de especialistas en ingeniería, derecho, administración, economía y contabilidad. los puestos son bajo la modalidad de trabajo remoto. Los interesados tienen la posibilidad de postular hasta el 19 de diciembre haciendo clic aquí.

Para su programa de prácticas profesionales, Newmont y Yanacocha buscan profesionales en estos campos: Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica.

Por otro lado, para prácticas preprofesional, la minera desea contar con personas de las carreras Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Sistemas.

 

FUENTE: energiminas.com

FECHA: 12/12/2020

 

 

Cajamarca Opina


2 comments

  • zarela hoyos toro

    febrero 27, 2021 at 4:39 am

    felicito a mi Cajamarca por contar con este valioso tesoro , pero es triste ver que los jóvenes de sus provincias no le dan oportunidad para realizarse como profesionales .
    siempre piden experiencia pero si no les dan la oportunidad pues cuando la van a conseguir, ya es hora por favor señores administradores de mi Cajamarca. por lo menos den oportunidad que hagan sus practicas profesionales

    Reply

  • Iris Yanela Castro Briceño

    marzo 2, 2021 at 1:02 am

    Es muy buena empresa que generan oportunidades, ah los profesionales y ah si logramos nuestros objetivo y seguir mejorando en el ámbito de nuestras carreras.

    Reply

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *