Jóvenes presentaron trabajos de fotoperiodismo por pandemia COVID-19 y marchas por la democracia

WhatsApp Image 2020-11-26 at 8.00.20 PM
  • Más de 50 fotografías fueron presentadas durante las ponencias, en el marco del programa Cátedra Cajamarca que organiza el Gobierno Regional.

El Gobierno Regional, en el marco de su programa Cátedra Cajamarca organizó el seminario Fotoperiodismo para la Generación del Bicentenario con la finalidad de presentar las experiencias y trabajo de jóvenes y destacados fotógrafos cajamarquinos que realizaron la cobertura del acontecer histórico – social de Cajamarca para medios regionales y nacionales, especialmente en la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 y marchas por la democracia.

Este seminario tuvo como ponentes a Alejandro Cerna, José Sime, Cristina Torres, Juan Lara y Edin Silva, quienes destacan en el mundo de las comunicaciones en nuestra región. El evento fue transmitido a través de plataformas virtuales, permitiendo la participación de cientos de aficionados y profesionales al mundo de la fotografía.

El gobernador Mesías Guevara resaltó el trabajo de los profesionales cajamarquinos. “Su labor es importante para registrar el acontecer de nuestra región y comunicarlo al mundo, especialmente en un momento difícil que vivió el país. Las comunicaciones nos ayudan a las autoridades a conocer la realidad y tomar decisiones en favor de la población”, comentó.

Durante el evento académico, las autoridades regionales reconocieron a los fotógrafos cajamarquinos por su destacada labor de fotoperiodismo durante la emergencia sanitaria que azotó a nuestra región y el país.

 

FUENTE: Gobierno Regional de Cajamarca

FECHA: 26/11/2020

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS