Gobierno Regional lanza concurso Basta de Incendios Forestales

WhatsApp Image 2020-10-21 at 4.23.11 PM

Evento de dibujo y pintura convoca a los niños de 6 a 16 años hasta el domingo 25 de octubre. Los ganadores recibirán bicicletas, tablets y kits de dibujo.

El equipo de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca está alerta y continúa con su ardua labor para evitar y sofocar los incendios forestales en la región, así como para atender a damnificados por estos sucesos que se presentan en temporada de ausencia de lluvias.

“Las autoridades regionales realizamos un trabajo coordinado con las autoridades locales y representantes de las organizaciones en acciones y campañas que ayuden a crear conciencia en la población para evitar los incendios forestales”, comentó el director de Defensa Nacional del GRC, Jorge Torres Monteza.

Con el objetivo que la población se sume al trabajo de prevención de incendios forestales, la Oficina de Defensa Nacional del GRC lanzó el concurso de dibujo y pintura Basta de Incendios Forestales, en el que participarán niños de 6 a 16 años, quienes podrán presentar sus trabajos hasta el domingo 25 de octubre de 2020.

El concurso comprende tres categorías: niños de 6 a 9 años, niños de 10 a 13 años y adolescentes de 14 a 16 años.

Los menores interesados en participar deberán realizar un dibujo en el que expresen un mensaje que inste a evitar o parar con los incendios forestales y grabar un video del proceso artístico con un máximo de tiempo de un minuto.

Luego se inscribe en el concurso a través de la página web del Gobierno Regional de Cajamarca, donde también encontrará las bases del concurso y los anexos a presentar, ingresando al link: www.regioncajamarca.gob.pe/concurso/dibujo-osdn/

Los niños que no tienen acceso a internet puede inscribirse enviando un mensaje a través de WhatsApp a los números: 931856802 y 976555870

Los ganadores de cada categoría recibirán como premios bicicletas, tablets y kits de dibujo.

 

FUENTE: Gobierno Regional de Cajamarca

FECHA: 21/10/2020

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *