31. octubre 2020

Gold Fields y su Vicepresidente Ejecutivo, Luis Rivera, destacan en el Ranking MERCO 2020

WhatsApp Image 2020-10-16 at 8.21.02 PM

El Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields, Luis Rivera, ha sido considerado, según el último ranking Merco Empresas y Líderes Perú 2020, como uno de los principales líderes del presente año. De igual forma, Gold Fields en Perú ha sido considerada como una de las principales compañías mineras a nivel nacional. Este ranking fue presentado el día 14 de octubre.

Gold Fields ingresa por primera vez a este importante ranking en el puesto 9 a nivel del sector minería. Por su parte, la activa participación de Luis Rivera, Vicepresidente Ejecutivo Las Américas de Gold Fields, por hacer del sector minero uno de los más importantes en el desarrollo del país y su liderazgo al frente de la compañía han sido claves para su inclusión en este importante ranking.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es ya uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.

En total, más de 22,000 encuestados, de múltiples procedencias y perfiles, forman parte de esta nueva edición de Merco Empresas. Entre ellos se cuentan líderes de opinión, analistas financieros, periodistas, catedráticos de negocios, funcionarios públicos, representantes de ONG, sindicatos y asociaciones de consumidores.

Asimismo, se contempla las valoraciones de Merco Consumo (población general), Merco Digital (análisis de la reputación online), Merco Talento (atracción y retención de talento), así como un “benchmarking” de indicadores de gestión.

Cabe resaltar que el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) es uno de los monitores de referencia en el mundo, con 20 años de trayectoria, presencia en 15 países y otros cinco en proceso.

 

 

 

 

FUENTE: Cajamarca Opina

FECHA: 17/10/2020

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS