06. diciembre 2020

Campaña #EsSaludTeCuida llegó al distrito de Condebamba y tamizó a 429 pobladores

EsSalud Cajamarca continua descentralizando la campaña de descarte de COVID-19 #EsSaludTeCuida; de esta manera, el equipo médico de primera línea se trasladaron al distrito de Condebamba en la provincia de Cajabamba, para tamizar a pobladores asegurados y no asegurados, así como al personal que labora en la institución edil del distrito.

La mencionada actividad se llevó a cabo en la Plaza de armas de Cauday y contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el Alcalde Distrital de Condebamba Prof. Carlos Arturo Llano Torres y su equipo de regidores; el Director de la Red Asistencial de EsSalud Cajamarca Dr. Hans Huayta Campos, el alcalde la provincia de Cajabamba Sr. Víctor José Morales Soto y otras autoridades, además de la masiva participación de la población en general.

«Estamos agradecidos con EsSalud Cajamarca por su compromiso desde el primer momento para que esta actividad se vea cristalizada el día de hoy en hechos; el objetivo ha sido brindar a nuestra población acceso a una prueba de descarte de COVID-19 y atención médica, lo cual se ha podido cumplir satisfactoriamente» indicó el alcalde distrital de Condebamba Prof. Carlos Arturo Llano Torres.

Por su parte, el Director de EsSalud Cajamarca, Dr. Hans Huayta Campos reiteró su compromiso para seguir atendiendo a la población asegurada y no asegurada que lo requiera, además se comprometió a realizar otras campañas descentralizadas con diversas especialidades.

Es importante resaltar que la campaña #EsSaludtecuida, se está realizando en diversas instituciones de la provincia de Cajamarca, además de diversas IPRESS que integran esta red, esta campaña forma parte de las estrategias implementadas por EsSalud para mitigar el avance del virus a través de detección y tratamiento oportuno.

 

 

FUENTE: Oficina de Relaciones Institucionales EsSalud Cajamarca

FECHA: 16/10/2020

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS