31. octubre 2020

Municipalidad de Cajamarca realiza limpieza de cunetas en la Vía de Evitamiento

mpc

La acumulación de arena y otros residuos sólidos en las cunetas impedían el normal discurrir de las aguas.

Ante el inicio de las temporadas de lluvias en nuestra ciudad, la gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, realizó la limpieza de cunetas ubicadas en la Vía de Evitamiento, con la finalidad de evitar la acumulación de aguas debido a la presencia de arena y otros sedimentos.

Las tareas de limpieza de cunetas estuvieron a cargo de cuadrillas de trabajadores de la Subgerencia de Limpieza Pública y Ornato Ambiental de la comuna local, quienes desarrollaron además una campaña de sensibilización a la población con el propósito de promover una cultura ambiental e incentivarlos a tomar conciencia de no arrojar residuos sólidos y otros desperdicios a las cunetas en las diferentes arterias de nuestra ciudad.

Cristian Arana, Subgerente de Limpieza Pública y Ornato Ambiental, manifestó que estas acciones de limpieza y desarenado de cunetas se vienen realizando previas a las temporadas de lluvia que se presentan en nuestra localidad.

“Los trabajos se vienen realizando a lo largo de la Vía de Evitamiento Norte, desde el grifo G&N Rojas hasta el grifo Las Vegas, por lo que invoco a la población a no arrojar ningún tipo de residuos que perjudiquen el libre tránsito de las aguas de lluvia”, agregó.

En ese sentido, los funcionarios de la gerencia de Desarrollo Ambiental de la municipalidad vienen exhortando a los vecinos y a los propietarios de establecimientos comerciales ubicados a lo largo de la Vía de Evitamiento a mantener limpias las cunetas y así conservar y proteger nuestro medio ambiente.

 

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 25/09/2020

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS