31. octubre 2020

Emotiva ceremonia de oración por la salud de pacientes con COVID-19

WhatsApp Image 2020-09-24 at 7.18.19 PM

Actividad se llevó a cabo en la Villa COVID de EsSalud Cajamarca

Una tarde especial y llena de fe vivieron los pacientes hospitalizados en la Villa COVID de EsSalud, al celebrar una paraliturgia organizada por el personal médico de primera línea.

La emoción embargó a muchos de los presentes, quienes participaron en la entrega de ofrendas y lectura de peticiones; del mismo modo el personal médico, enfermeras y técnicos, participaron con las lecturas y oraciones.

“Esta actividad nos une como seres humanos, sabemos que la fe es muy importante en nuestros pacientes, quienes a pesar de los duros momentos que están atravesando, siguen luchando para vencer el COVID-19 y volver a reunirse con sus familias”, indico el Dr. Hans Huayta Campos, Director de la Red Asistencial EsSalud Cajamarca.

La actividad estuvo dirigida por Sor Rosario Camacho y Sor Roxana Atencio, hermanas de la congregación “Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul”, quienes desde el inicio de la pandemia han estado en primera línea, brindando el soporte espiritual que necesitan los pacientes que traviesan esta dura enfermedad.

“Nosotras visitamos continuamente a pacientes COVID, es parte de nuestra misión acercarnos y brindar una palabra de consuelo o apoyo a quienes en estos momentos están lejos de sus familias; hoy hemos podido compartir con nuestros hermanos de Villa COVID, poder recordarles que la fe es fundamental y a pesar de los momentos difíciles no debemos olvidarnos de Dios”, indicó, Sor Rosario, Coordinadora de la Pastoral de Salud de la Diócesis de Cajamarca.

Al finalizar la ceremonia, los pacientes se mostraron agradecidos con el personal de salud, destacando su esmero y cariño con el que desarrollan sus actividades a diario en la Villa COVID.

 

 

 

 

FUENTE: Cajamarca Opina

FECHA: 24/09/2020

 

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS