Diario El Mercurio viernes 25-09-2020

Cajamarca Opina


3 comments

  • Mario Eufronio Bazan Torres

    septiembre 26, 2020 at 2:41 am

    Si es muy alentador el inicio de un millon de Peruanos en las minas, pero tambien deben comenzar los trabajos con mas de un millon de familias peruanas en La Agricultura, tener presente que el Agro es una area que da muchos puestos de trabajos, y dedicandose tecnicamente en la diversidad de areas en la Agricultura, aseguramos nuestros alimentos y tendremos hasta para exportar, pero como Habriendo canales de irrigacion y reserorios desde Tumbes a Tacna, cubriendo de aguas todos los arenales , y distribuirlos en Subasta a los Capitalistas, y el 40% dar a los agricultores menores. Ejemplo ya lo tenemos Chavimochic convirtio en verde todo Viru, y Trujillo tiene donde Trabajar. Por la atencion del presente y contestacion gracias y Abrazos a todos.

    Reply

  • Mario E. Bazan Torres.

    septiembre 26, 2020 at 2:56 am

    Compatriotas de Cajamarca, y mis grandes respetos y Felicitaciones a las Autoridades de Cajamarca, Provincias y Distritos. Pues han levantado una bonita obra , un Infraestructura moderna, les doy las gracias por ser mi Distrito donde naci, y que Dios los colme de bendiciones en sus hogares y sigan cumpliendo con mucha honestidad en su Proyectos. Para que se cuiden de esta pandemia mundial , les envio una Receta de un Te Antiviral, pero hacerlo para que tomen un vasito diario asi estaran sanitos en su casa y en su trabajo. Poner en una olla 5 tazas de agua, 10 ajos machacados, 2 kiones , 4 azafranes o curcuma, 2 limones partidos antes sacarlo su jugo, cascara de 3 naranjas 20 clavos de olor. y hervir por 20 Min. bajarlo y una vez frio, y colar con tocuyo nuevo o arnero, Luego se agrega 10 capsulas de vitamina C y el jugo de limon y naranja. tomar todas las mananas, y el que esta infectado tomar cada 2 horas holiendo agua tivia de eucalipto o alcanfor. Suerte a todos Gracias.

    Reply

  • Mario E. Bazan Torres.

    septiembre 26, 2020 at 3:02 am

    En el informe que antecede me olvide de poner el nombre de mi Distrito donde naci, es: Chancay Banos, y su infraestructura moderna en los Banos Termales. Suerte paisitas.

    Reply

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *