31. octubre 2020

Municipalidad de Cajamarca vacuna contra hepatitis B y tétano a recicladores

WhatsApp Image 2020-09-24 at 2.14.42 PM

Integrantes de las asociaciones “Mi Cajamarca Saludable” y “ESYASU”, dedicados al reaprovechamiento de residuos sólidos participaron de una jornada de vacunación contra la hepatitis B y el tétano en procura de velar por su bienestar y salud en el proceso de formalización de recicladores que promueve la actual gestión edil en nuestra ciudad.

Con esta iniciativa, realizada en el Centro Médico Municipal, se busca prevenir enfermedades a las que se exponen los recicladores durante su difícil jornada dentro del Programa de Segregación de la Fuente y Recolección selectiva de Residuos Sólidos.

“La salud de estos trabajadores también es una prioridad de la gestión que dirige el alcalde Andrés Villar, por ello buscamos fortalecer el cuidado de su salud en beneficio de ellos mismos y de sus familiares”, indicó Gilmer Muñoz, gerente de Desarrollo Ambiental.

El funcionario edil, exhortó a la ciudadanía a contribuir con la labor del personal de limpieza, personal de reciclaje y con su municipalidad que está asumiendo un rol importante y de compromiso para preservar el medio ambiente.

Marta López Escobar, presidenta de la Asociación de Reciclaje “Mi Cajamarca Saludable”, agradeció a los funcionarios de la comuna local por la campaña de vacunación a sus compañeros de labores.

Cabe señalar, que hace unas semanas el alcalde provincial, Andrés Villar Narro, cumpliendo con los protocolos dispuestos por el estado de emergencia, hizo entrega de mascarillas, protectores faciales, guantes e indumentaria a los integrantes de las dos asociaciones de reciclaje.

 

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 24/09/2020

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS