Municipalidad de Cajamarca y Policia Nacional entregan apoyo logístico a juntas vecinales para fortalecer seguridad ciudadana

WhatsApp Image 2020-09-23 at 3.14.32 PM

La seguridad de la población forma parte de la política de trabajo de la gestión municipal y las autoridades policiales encargadas del orden y frente a ello, buscan alianzas que les permita dar fin a la delincuencia en Cajamarca, para ello, fortalecen esfuerzos con apoyo de las juntas vecinales.

En ese sentido, se hizo la entrega de indumentaria a ciudadanos dignos y comprometidos con el desarrollo de Cajamarca e integrantes de las Juntas Vecinales consistente en vestimentas, silbatos, megáfonos y otros que les facilite su labor de vigilancia y ronda en cada uno de sus sectores.

Henry alcántara Salazar, mencionó que este trabajo se coordinó para contribuir a la seguridad a la ciudadanía en un trabajo articulado entre autoridades y sociedad civil: “El trabajo articulado tiene mejores resultados”, acotó.

Por su parte, el Cmdt. Pedro Távara Rodríguez, mencionó que este trabajo conjunto tiene como fin reducir los índices de delincuencia y “afianzar la seguridad de los ciudadanos”.

En la entrega también estuvieron presentes el regidor Juan Portal Pizarro, el jefe de Seguridad Ciudadana Cap. PNP®, Edín Rojas Marín.

 

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 23/09/2020

 

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *