31. octubre 2020

Municipalidad de Cajamarca inicia pavimentación de pasaje Ave Fénix en sector 18 La Florida

WhatsApp Image 2020-09-23 at 3.26.06 PM

Continuando con el proceso de inicio de obras, se hizo entrega de terreno para el mejoramiento de la transitabilidad vial con la pavimentación del pasaje Ave Fénix, obra que beneficiará a muchas familias cajamarquinas, luego de 20 años de haber iniciado de espera.

El regidor Henry Alcántara Salazar, en representación del alcalde de Cajamarca, presenció la ceremonia de entrega de terreno y colocación de la primera piedra que sella el compromiso del gobierno local en favor de la ciudadanía de este sector.

“Somos una gestión comprometida con el bienestar de la población, tanto en el sector urbano como en el sector rural hemos iniciado con la ejecución de obras como en seguridad ciudadana mediante la instalación de cámaras de vigilancia, mejoramiento de transitabilidad vial en centros poblados, agua y saneamiento en comunidades rurales y mejoramiento de la infraestructura vial como la obra que inicia hoy”, acotó el concejal cajamarquino.

La obra no solamente involucra el mejoramiento de veredas y acera, sino, el mejoramiento del sistema de agua y saneamiento con la instalación domiciliaria de los servicios básicos que redunda en la mejora de calidad de vida de este sector de la ciudad, sostuvo la gerente de Infraestructura, Liz Delgado.

A su turno, el presidente del sector, José Rojas, mostró su satisfacción reconociendo que Cajamarca tiene problemas múltiples, sin embargo, agradeció el interés del gobierno de turno para pavimentar este importante pasaje que sufría por la constante presencia de polvo y agua de lluvias.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 23/09/2020

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS