31. octubre 2020

Municipalidad de Cajamarca firma contrato para ejecución de obra de agua y saneamiento en C.P. Tual

WhatsApp Image 2020-09-18 at 3.02.48 PM
  • Se trata de la firma de contrato para la creación del servicio de agua potable y saneamiento rural en el caserío de Pacopampa – Centro Poblado de Tual por una inversión de 887 mil soles

La obra estará a cargo del consorcio San Antonio y tendrá un plazo de ejecución de 120 días, en este contexto, el burgomaestre cajamarquino, Andrés Villar Narro, precisó que es política de la gestión de turno también está en enfocar la inversión en el cierre de brechas sociales y dotar de estas necesidades básica a decenas de familias que por años han buscado que sus autoridades les cumpla este derecho a mejorar su calidad de vida.
La autoridad precisó que en cumplimiento a las políticas nacionales, desde el inicio de su gestión, desarrollan cuatro ejes estratégicos para buscar mejorar las condiciones de vida de la población: agua y saneamiento, mejoramiento de la transitabilidad, recolección de los residuos sólidos y desarrollo económico.

“Quiero resaltar la transparencia con la que venimos trabajando, un nuevo contrato que se firma que es resultado de una adjudicación por concurso, por sorteo y al 90% que nos permite optimizar los recursos de los fondos públicos que tenemos para bienestar de la población”, acotó.

Villar Narro, exhortó al consorcio cajamarquino a realizar un buen trabajo, de acuerdo a los lineamientos establecidos y el los plazos fijados; toda vez que, muchas familias dependen de esta importante obra.

“Estamos convencidos que en poco tiempo muchos hermanos y hermanas cajamarquinas verán realidad un deseo esperado por mucho tiempo, ya no tendrán que trasladar agua en grandes depósitos para satisfacer sus necesidades, en unos meses, contarán con el servicio de agua y saneamiento esperado”, dijo el alcalde cajamarquino.

El representante del Consorcio San Antonio, Hugo Cesar García Silva, dijo que es un consorcio responsable quien ejecutará la obra, el mismo que está integrado por dos empresas cajamarquinas con experiencia en este tipo de proyectos.

 

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 18/09/2020

 

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS