25. septiembre 2020

Barrios solicitan entrega de premios y rendición de cuentas del Carnaval 2020

WhatsApp Image 2020-09-16 at 3.07.01 PM
  • Se debe fiscalizar la organización del carnaval 2020 y tener claro la realización del carnaval del año entrante tomando como base la actual coyuntura.

 

 

El regidor e integrante de la comisión del carnaval 2020, Alexander Fernández, comentó que a pedido de los barrios San Sebastián y Cumbemayo, se solicitó la rendición de cuentas y entrega de premios del carnaval 2020, además de coordinar acciones para la próxima edición del carnaval 2021 de acuerdo a la coyuntura y circunstancias por consecuencia de la covid19.

Para Juan Aliaga, presidente del barrio Cumbemayo – sector 4, se pudo hacer una mejor presentación y organizar mejor las actividades carnestolendas, pero todo quedo las buenas intenciones del señor Santiago Pajares, presidente de la organización en este año.

Por otro lado y ante la propuesta de la posible organización de la tradicional festividad en tiempo de pandemia el presidente del comité del carnaval del barrio San Sebastián, Julio Rojas Tirado, mencionó que su barrio no participará del carnaval 2021, sea la modalidad que sea, en memoria, respeto y en honor a las personas que fallecieron este año a causa del Coronavirus.

Como conclusión de la reunión, se espera que los premios sean entregados la segunda quincena de octubre.

 

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 16/09/2020

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS