26. septiembre 2020

Transporte público de pasajeros cumple con los protocolos establecidos según monitoreo realizado por la Municipalidad de Cajamarca

WhatsApp Image 2020-09-15 at 5.29.59 PM
  • Servicio especial de taxis y mototaxis se reactivó al 50%, mientras que el servicio regular de combis, al 100% en toda la ciudad en el marco de la reactivación económica.

Henry Alcántara, regidor y presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte la Municipalidad de Cajamarca, comentó que hace ocho días se reactivó el servicio de transporte regular y especial de pasajeros en la ciudad de Cajamarca, llegando a determinar que un 97% de los transportistas están cumpliendo con lo estipulado y que el balance es positivo.

Sin embrago, dijo, sólo el 3% del servicio regular estaría incurriendo en infracción tras no respetar los protocolos y la capacidad de pasajeros en cada unidad móvil. Por ello, no descartó que este porcentaje se disipe por las constantes charlas y supervisiones que tienen los transportistas.

Por otro lado, precisó que uno de los objetivos es formalizar este servicio en todos los sectores; asimismo, finalizar con la implementación del plan de rutas con la entrega de las resoluciones y empezar hacer un trabajo dentro de la normalidad”, dijo la autoridad.

Finalmente, pidió tolerancia para con los inspectores que realizan un trabajo importante dentro de la primera línea en el estado de emergencia.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 15/09/2020

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS