SATCAJ lanza aplicativo para realizar operaciones desde el celular

WhatsApp Image 2020-09-14 at 2.11.40 PM
  • A través de este aplicativo, los usuarios podrán descargar expedientes, declaración jurada y otros documentos que soliciten del SATCAJ.

Danny Alfaro, Gerente General del SATCAJ, anunció que ya se podrá descargar el nuevo aplicativo que ofrece esta entidad, con la finalidad de hacer consultas de expedientes, descargar recibos de pago, autoevalúo, HRPU, hacer consulta de los expedientes, etcétera, desde su domicilio o desde el lugar donde se encuentre.

En esta primera etapa, esta App tiene como finalidad dar un servicio general mientras que en la segunda etapa, se implementará la plataforma para realizar pagos en línea, ya que por el momento son únicamente mediante transferencias.

Por otro lado mencionó que en los meses siguientes se realizará una extensión de este aplicativo, donde los usuarios podrán observar sus planos tributarios; todo esto con la finalidad de evitar las citas presenciales y salvaguardar la salud de la ciudadanía; además estos servicios serán de manera gratuita.

Danny Alfaro, también mencionó que se ha renovado la página web para tener el mismo servicio del aplicativo para todas aquellas personas que no cuentan con un teléfono móvil.

Finalmente, expresó que tiene una buena expectativa para dar un buen servicio y que el ciudadano se sienta confiado y tranquilo al acceder a este aplicativo desde la comodidad de su hogar o desde el lugar de donde se encuentre.

 

FUENTE: SAT Cajamarca

FECHA: 14/09/2020

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *