25. septiembre 2020

MPC entrega equipos tecnológicos al I.S.T. «Cajamarca», anexo distrito de Asunción

Alrededor de 30 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Cajamarca” sede del distrito de Asunción son beneficiados con la entrega de modernos equipos tecnológicos consistentes en data show y una impresora por parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, como una contribución para mejorar la calidad educativa del mencionado centro superior de estudios.

Para nosotros es una felicidad contar con estos equipos que serán de gran utilidad para los jóvenes estudiantes, quienes debido a la pandemia desarrollan sus clases de manera virtual, comentó Miriam Sarmiento Cerquín, coordinadora la sede del referido Instituto en el distrito de Asunción.

Señaló que en la referida sede tienen dos especialidades, la de Industrias Alimentarias y Producción Agropecuaria, habiendo egresado a la fecha 6 promociones desde el inicio de sus actividades en el año 2012. Varios de los egresados se han convertido en micro empresarios transformando los productos agropecuarios propios de la zona.

Por su parte la directora del Instituto Superior Tecnológico “Cajamarca”, Olga Llanos Ramírez, consideró como muy importante la donación de estos equipos, que servirán para mejorar la formación de los profesionales técnicos. Agradecemos al alcalde Andrés Villar por este donativo, que va a permitir a los estudiantes del distrito de Asunción mejorar su calidad educativa, señaló Olga Llanos.

Para el alcalde Andrés Villar, este tipo de donaciones representan una contribución del gobierno municipal a los estudiantes de la Asunción, muchos de los cuales proceden de familias de escasos recursos económicos y que por lo tanto requieren de la solidaridad de las instituciones como en este caso de la Municipalidad de Cajamarca, para tener mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades académicas.

 

FUENTE: Municipalidad Provincial de Cajamarca

FECHA: 09/07/2020

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS