24. septiembre 2020

Jefferson Farfán anunció que venció al coronavirus: «Soltaron a la Foquita»

Cajamarca Opinajunio 10, 20202min5180
303530_954489

El delantero de la Selección Peruana publicó una imagen celebrando el fin de su aislamiento social obligatorio a causa del Covid19.

Hace cerca de un mes se dio a conocer que Jefferson Farfán dio positivo a la prueba de coronavirus. Desde ese momento, el jugador de la Selección Peruana tuvo que estar encerrado en su cuarto para cumplir aislamiento social obligatorio.

Sin embargo, este martes, el delantero del Lokomotiv publicó una imagen en su Instagram donde celebraba que por fin pudo vencer al coronavirus y se levantó su cuarentena obligatoria.

«Soltaron a la Foquita. Por fin fuera de cuarto y del aislamiento. Vamos avanzando, paso a paso. Seguimos. Después de 1252526263 días. Si yo pude, tú también puedes, c….», escribió Farfán.

Asimismo, adjuntó una fotografía suya en casa donde se le ve con una mascarilla puesta. Hasta donde se conoce, el jugador continuará con la recuperación y continuará entrenando con miras a la reanudación de la Premier League rusa este 19 de junio.

«Comenzará los entrenamientos bajo un programa individual en las instalaciones del club, porque no puede realizar una sesión completa ya que existe un alto riesgo de lesión», sostuvo el médico de Lokomotiv en una reciente entrevista.

 

FUENTE: rpp.pe

FECHA: 09/06/2020

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS