04. agosto 2020

Astronauta lanzó una dura crítica a los terraplanistas

“Deberían llamar a sus profesores de primaria y preguntar qué pasó”, dijo Mike Massimino, partícipe de dos viajes a la Estación Espacial Internacional durante su carrera en la NASA.

El terraplanismo es una creencia que cada vez tiene más seguidores. El reciente lanzamiento tripulado de SpaceX a la Estación Espacial Internacional fue un motivo para que se vuelvan el centro de burla de Internet, pero ahora un astronauta es quien se refirió durísimamente sobre ellos.

Se trata de Mike Massimino, quien ha pasado 23 días 19 horas y 47 minutos en el espacio en las misiones STS-109 y STS-125 de la NASA. “Realmente no tengo nada que decirles. No los entiendo”, dijo a LADbibble.

Sin embargo, luego tuvo esta dura expresión: “Yo creo que deberían llamar a sus profesores de primaria y preguntarles qué pasó. Porque debieron haberse perdido algo. Así que no entiendo realmente”.

Massimino, quien se retiró de la NASA en 2014 para trabajar en la prestigiosa Universidad de Columbia, explicó que no le gusta charlar con terraplanistas. Sin embargo, a veces tiene que hacerlo cuando visita escuelas secundarias.

 

 

“Me lo dicen todo el tiempo. Hablo con muchos estudiantes de secundaria que creen en eso (terraplanismo). Afortunadamente, cuando hablo en estas escuelas, usualmente los profesores están también. Entonces le pido a un profesor de ciencias que hable con ellos, ya que es un problema de educación y entendimiento”, indicó al medio británico.

Si bien muchos terraplanistas defienden a capa y espada sus creencias, algunos las han puesto en cuestionamiento con experimentos científicos. Uno fue observado en el documental “Behind the curve” de Netflix, donde los resultados les indicaron que la Tierra no es plana.

 

FUENTE: rpp.pe
FECHA: 08/06/2020

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS