24. septiembre 2020

Anonymous, Donald Trump y la red de pederastía de Epstein: Los puntos claves en los conflictos sociales de EE. UU.

Cajamarca Opinajunio 6, 20207min8620
420642_950422

El grupo activista ha mencionado que el presidente Donald Trump estuvo detrás del «suicidio» del pederasta Jeffrey Epstein para que no revele sus vínculos con la Casa Blanca.

Este fin de semana, Estados Unidos se ha visto en medio de un conflicto social luego de la muerte del afroamericano George Floyd en manos de miembros del departamento de policía de Minneapolis. Este acto ha generado que miles de personas salgan a las calles a protestar por el racismo, pero también trajo de regreso a un factor que ha desencadenado una gran cantidad de teorías que involucran hasta al presidente Donald Trump con Jeffrey Epstein: Anonymous.

El grupo hacker activista regresó luego de dos años de ausencia mediática para actuar por justicia ante el asesinato de Floyd. Sin embargo, un punto extra ha hecho que vuelva al ruedo un misterio hasta ahora no resuelto: la muerte del millonario Jeffrey Epstein.

En su cuenta de Twitter, Anonymous respondió una publicación de Trump con el siguiente mensaje: “Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños”.  A sus 66 años, Epstein supuestamente se suicidó en una cárcel antes de ser juzgado por delitos de tráfico de menores.

 


 

¿Quién es Jeffrey Epstein y cuál es su vínculo?

El multimillonario financiero estadounidense es conocido por un amplio historial de tráfico de menores y como depredador sexual. Todo comenzó en 2005, cuando un padre lo denunció por acosar a su hija de 14 años. Sin embargo, ese caso solo sería el inicio del descubrimiento de una red de pedofilia y delitos que involucraban a personalidades de todos los ámbitos mundiales, incluyendo presidentes de Estados Unidos.

La historia del encontrado pederasta está resumida en el documental “El Libro Negro de Epstein”, el cual incluye una agenda filtrada hace años en el que se encuentran decenas de celebridades a quienes se les acusa de reclutar menores para la red.

Jeffrey Epstein fue expuesto en la producción con testimonios de testigos y hasta de víctimas que se salvaron de esta llamada secta. Les ofrecía dinero, se ganaba su confianza y luego las ultrajaba y las convertía en trabajadoras sexuales para otras personas. Los nombres de sus clientes llegan hasta la realeza británica.

Tras ser arrestado en 2019 por el delito de tráfico de menores, Epstein fue puesto en una celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan. En agosto, cuando iba a ser trasladado a un centro de máxima seguridad, “se suicidó”. Anonymous sostiene que él no se mató, sino que lo asesinaron para que no diga los nombres relacionados a él.

Trump, con anterioridad, ha confirmado su amistad con Epstein. «Conozco a Jeff desde hace 15 años. Es un tipo estupendo. Es muy divertido estar con él. Se dice incluso que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí y muchas de ellas están entre las más jóvenes», declaraba el actual presidente norteamericano, en palabras recogidas por la BBC.

Por lo mismo, además del descontento social por el asesinato de George Floyd, las protestas están buscando una respuesta a esta acusación. Los hashtags #Anonymous y #DonaldTrump están presentes desde el sábado, cuando el grupo activista volvió a la operar mediáticamente.

 

 

Más teorías

Además del caso de Trump, se despliegan otras afirmaciones. La más fuerte de ellas es la de la princesa Diana o Lady Di.

La cuenta dedicada al tema del descubrimiento de la red de pederastia del colectivo, OpDeathEaters, publicó un mensaje directo sobre el tema, pero que después fue eliminado.

Según la cuenta, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

Finalmente, se recobraron las antiguas teorías al respecto de las muertes (todas declaradas como suicidios oficialmente) del DJ Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington bajo el mismo argumento.

 

FUENTE: rpp.pe
FECHA: 06/06/2020

Cajamarca Opina


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Sobre nosotros

Cajamarca Opina forma parte de un conglomerado de empresas y productos puestos al servicio de todos.


CONTÁCTENOS

TELÉFONOS