MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALGAYOC SUSPENDE ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE LOS 15 DÍAS DE EMERGENCIA NACIONAL POR CORONAVIRUS

Locales

Fecha de Publicación: marzo 18, 2020 - 11:48 am Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El 90 % aproximadamente de trabajadores municipales retornaron a sus hogares, en el primer día del acatamiento del Aislamiento Social Obligatorio, para que juntos protegerse de la pandemia.

Se presume que las puertas de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, se reabrirían la primera semana de abril de 2020, dando cumplimiento a dicha medida de carácter preventivo.

Solo Programas sociales, limpieza pública, Serenazgo, servicio de guardianía, continuaran asumiendo responsabilidades durante el denominado Aislamiento Social Obligatorio, según Alberto Luzquiñoz, Gerente de la (MDH).

El lunes 16 de marzo, en horario de ingreso a las distintas oficinas de atención al público, el gerente municipal se reunió con la mayoría de los Gerentes, subgerentes, jefes y responsables de áreas y trabajadores ediles, para dar cuenta de la decisión del ejecutivo.

Las oficinas de atención de entidades particulares ubicadas en la ciudad de Hualgayoc, también se encuentran con las puertas cerradas.

El mercado de abastos y tiendas comerciales ubicadas en la capital del Distrito de Hualgayoc, atienden con total normalidad, en el primer día de Aislamiento Social Obligatorio.
Por su parte el jefe de Gabinete, Vicente Zeballos anunció que el número de casos de coronavirus en el Perú aumentó a 86. Son 15 nuevas personas que fueron diagnosticadas con Covid-19.

A su turno el presidente de la Republica Martín Vizcarra, confirmó la entrega de un bono de 380 soles a familias de escasos recursos» para afrontar la pandemia.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: stereohualgayoc.com
FECHA: 18-03-2020