GOLD FIELDS: VERÓNICA VALDERRAMA INTEGRARÁ LA JUNTA DIRECTIVA DE APERHU

Nacionales

Fecha de Publicación: febrero 20, 2020 - 11:27 am Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

La empresa minera Gold Fields informó que su vicepresidenta de RR.HH., Verónica Valderrama, ha sido elegida para formar parte de la junta directiva 2020 de la Asociación Peruana de Recursos Humanos – Aperhu.

Como se sabe, Aperhu aso­cia y re­pre­sen­ta a los me­jo­res pro­fe­sio­na­les y ex­per­tos en el de­sa­rro­llo y ges­tión de los Recur­sos Hu­ma­nos en el Perú. Además, es el prin­ci­pal vo­ce­ro de la es­pe­cia­li­dad y cum­ple un rol es­tra­té­gi­co como con­sul­to­r para las or­ga­ni­za­cio­nes pri­va­das y gu­ber­na­men­ta­les.

Sobre Gold Fields

Es empresa sudafricana de clase mundial. Su producción anual es de aproximadamente 2.2 millones de onzas de oro a través de siete operaciones mineras en tres países: Sudáfrica (South Deep), Ghana (Tarkwa, Damang), Australia (Agnew Law lers, St. Ives, Granny Smith) y en el Perú, la operación Cerro Corona.

Actualmente, desarrolla actividades de exploración en Australia, Filipinas y Chile. Cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Johannesburgo (JSE) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

En el Perú, opera la mina Cerro Corona, la cual se inició a mediados de 2008, además una de las cinco operaciones mineras de cobre y oro más reconocidas del país.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: proactivo.com.pe
FECHA: 20-02-2020