NELSON BARRANTES: NO SABÍA QUE CAMIONETA ERA ROBADA

Locales

Fecha de Publicación: febrero 12, 2020 - 12:10 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Aclaración sobre uso de camioneta robada en pregón político

Paisanos cajamarquinos:

Frente a la denuncia del robo de una camioneta que aparece en el pregón realizado en mi campaña política que ha concluido, tengo que mencionar que no es posible averiguar los antecedentes o solicitar los documentos a los propietarios de todos los vehículos participantes, que fueron cerca de 60.

Mi persona no tiene ningún tipo de vínculo con el denunciado; sin embargo me causa extrañeza que tanto los denunciantes como el presidente de las rondas donde se hizo la denuncia, sabiendo de la ubicación del domicilio del denunciado, hace 3 días, NO hayan actuado hasta el momento con participación de las autoridades competentes.

Los problemas legales de este tipo que tenga cualquier ciudadano no son de responsabilidad del grupo político sino de cada persona individualmente.

He sido el único candidato que he mostrado públicamente mis antecedentes, porque cuento con una trayectoria intachable.
Me reservo el derecho de accionar legalmente contra quienes, con este hecho, quieran mancillar mi honor y reputación.

Nuestros detractores políticos han querido aprovechar este tema para descalificarnos y posiblemente sigan intentando hacerlo, sin embargo tengo un compromiso inquebrantable con el desarrollo de Cajamarca, por lo que seguiré participando en política.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: radiolabeta.com
FECHA: 12-02-2020