LORENA SANDOVAL ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA CCPC

Locales

Fecha de Publicación: diciembre 2, 2019 - 5:14 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Representó a la única lista que postula a las elecciones que se realizó anoche.

Se desarrollaron las elecciones y ya se conoce a la nueva presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca para el periodo 2020-2021, proceso que contó con la inscripción de una sola lista la cual estaba liderada por Lorena Sandoval, empresaria ligada al sector automotriz, quien se convierte en la segunda mujer en dirigir este gremio en más de 80 años de historia.

Lorena Sandoval, quien calificó de impecable la gestión del presidente saliente Óscar Mendoza, y mostró su entusiasmo por asumir las riendas de este importante gremio empresarial. Además, dio a conocer su plan de trabajo en el cual buscarán construir el local propio para la cámara, empoderar a los más de 340 socios que actualmente integran la Cámara de Comercio y luchar por el empoderamiento de la mujer en Cajamarca.

Por su parte, Carmela Malca, responsable del Comité Electoral de la Cámara de Comercio, resaltó trabajo realizado por este comité durante todo este mes de noviembre y señaló que no es la primera vez que se presenta una lista para este proceso electoral.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: radiolabeta.com
FECHA: 02-12-2019